viernes, 24 de febrero de 2012

Falso Cristo Diego "el profeta" pintor de la montaña azul

Mateo 24:24: Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


Diego López Martínez asegura ser Jesucristo, pero dice que para poder dar el mensaje recibió una revelación de pintar una montaña de azul en Cabezo de torres, así podría llamar la atención y hacerse famoso para predicar.




Diego ha creado varios vídeos con el único propósito de llamar la atención para poder dar su mensaje, el que según el recibió del padre celestial.




En el siguiente vídeo veremos el informe que se hace sobre Diego, en verdad que si ha logrado llamar la atención aunque por otro lado esto le haya traído algunos problemas. Las opiniones con respecto a que Diego haya pintado la montaña de azul, están divididas.




Pero ahora veamos a Diego, identificándose como Jesucristo y dando el mensaje que según el recibió. Tal ves al oírlo hablar podremos fácilmente deducir que a Diego no le ha quedado fácil ganar adeptos, ¿pero porque?



Bueno primero que todo claramente sabemos que esta mintiendo ¡NO ES JESUCRISTO!

Segundo, el mensaje que da no es el verdadero mensaje de salvación.

Gálatas 1:8: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare OTRO EVANGELIO diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Pero que pasaría si la visión que Diego dice haber recibido fuera expuesta por otro personaje con un poco mas de estudio, con mucha astucia, y con un buen arreglo personal dando la apariencia de piedad?

De estos hay muchos, y uno de ellos precisamente es Cesar Castellanos y su visión G12.

Si invertimos los papeles y le adjudicamos a Diego Lopez "el profeta" la visión G12, tal vez nadie lo habría escuchado, dirían esta loco, y si le adjudicamos a Cesar Castellanos el haber pintado la montaña de azul, probablemente habría una montaña pintada de azul en varios países del mundo.

La conclusión es la siguiente, no nos fijemos en las apariencias, la visión de Cesar Castellanos es tan falsa como la revelación que Diego dice haber recibido, porque no la recibieron del Padre Celestial, sino del padre de mentira, el diablo.

Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y PADRE DE MENTIRA.