lunes, 19 de septiembre de 2011

La LLama Olímpica O Antorcha Encendida

2 Corintios 11

13. Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

LA ANTORCHA G12
El G12 es uno de los principales promotores en utilizar la llama olímpica o antorcha encendida como símbolo de sus convenciones. No creo que esta gente no esté documentada sobre lo que significa esa antorcha, más bien creo que eso deja ver muy claro a cual "dios" es que realmente adoran.



Llama olímpica una representación del "dios" zeus

En la antigüedad, el fuego era considerado sagrado por muchos pueblos, incluyendo los griegos que tenían una leyenda según la cual el fuego habría sido entregado a los mortales por Prometeo que lo había robado de Zeus. Debido a la importancia del fuego, en muchos templos se mantenían las llamas encendidas permanentemente. Este era el caso, por ejemplo, del templo de Hestia en la ciudad de Olimpia.
Según se sabe, la tradición de mantener un fuego encendido durante los Juegos Olímpicos se remonta a la antigüedad, cuando se efectuaban sacrificios a Zeus. En esas ceremonias, los sacerdotes encendían una antorcha y el atleta que venciera una carrera hasta el lugar donde se encontraban los sacerdotes tendría el privilegio de transportar la antorcha para encender el altar del sacrificio. El fuego era entonces mantenido encendido durante los Juegos como homenaje a Zeus.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Llama_ol%C3%ADmpica

Este "dios de la Luz", denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo, el "dios sol"…, que aparece a lo largo de los tiempos en los juegos olímpicos, es el mismo "dios" de los templarios, los rosacruces, los illuminati, la masonería, los G12, cuyo único propósito es conducir al Nuevo Orden mundial.

En este análisis de La Imagen de Baphomet usted encontrara la antorcha encendida como uno de los símbolos de ese "dios"



La misma estatua de la libertad de Nueva York representa a una diosa pagana, dicen que Athenea, Isis, Isthar, etc..., con la antorcha del fuego. Y es el propio Diablo el que es conocido como el "portador del fuego", o portador de la luz, de ahí la extensión de los iluminados, o illuminati.

La Elite Illuminati ritualiza religiosamente los ciclos solares que tienen lugar cada 11 años, ya que adoran al dios Sol, que es su dios, es decir, Satanás. Desde siempre todas las culturas de la antigüedad, excepto el pueblo escogido del único y verdadero Dios, han adorado al dios Sol, Rha.




El logotipo de los juegos olímpicos para el 2012

Tendrá este símbolo que ver con el priorato de Sion y más cuando estos juegos se realizaran en Francia?



Priorato de Sion

El Priorato de Sion es el nombre de una sociedad secreta, que según la creencia de los que apoyan su existencia desde la antigüedad, sería considerada la más influyente en la historia occidental. Históricamente, esta orden fue fundada en realidad por Pierre Plantard el 20 de julio de 1956, según consta en el Boletín Oficial de la República Francesa número 167, página 6731; caracterizándose por sus tintes rosacrucianos modernos. No confundir con la Orden de Sion, fundada por los templarios; del cual el priorato pretende indicar que sería sucesor de ésta.
Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Priorato_de_Sion

No se les hace que son muchas cosas para ser simples coincidencias?

PERO ESTO NO DEBE PERTURBARNOS LA PALABRA DEL SEÑOR DICE:

Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!!!!!

Así que no los dejarè solo con esta información, se hace necesaria una buena enseñanza de la palabra de Dios, para no caer en auto engaños!!